Mientras el pugilista bonaverense avanza con la preparación y entrenamientos con miras a la defensa de su título ante el polaco Lukas Rozanski. Los empresarios de la velada boxística la cual estaba anunciada para el 13 de agosto en la ciudad de Cali, manifestaron que la cartelera se suspende al parecer por algunos problemas de logística, razón por la cual, se estaría buscando una nueva sede para el desarrollo de la pelea.
Así lo confirmó Yvon Miichel promotor de la pelea, «Lamentablemente, debemos confirmar que la Gala programada en Colombia para el 13 de agosto entre el campeón del Consejo Mundial de Boxeo Óscar Rivas vs Lukas Rozanski de Polonia ha sido pospuesta. Se están barajando diferentes escenarios y muy pronto nos fijaremos en la nueva fecha».
A pesar de esta serie de promesas irrealizables, aún no había ni siquiera información con respecto a la boletería o al anuncio oficial. Este desasosiego llegó a tal punto de que el autor de este articulo contactó a los boxeadores Lukas Rozanski y Patricia Berghult para preguntar sobre el estado del evento, aunque ambos peleadores por ese entonces (junio) no tenían alguna novedad con respecto a una posible perturbación en el desarrollo normal de la cartelera. No obstante, esta cadena de extrañas situaciones era suficiente para aumentar el escepticismo y la sensación de que algo no andaba yendo bien en torno a esta velada.
Asimismo, los promotores de la pelea tratarán de encontrar un nuevo escenario en la ciudad de Cali si no se llega a un acuerdo para utilizar el Pascual Guerrero, teniendo en cuenta que es el deseo del boxeador defender el título en la capital del Valle del Cauca.
Extraoficialmente se ha conocido que la nueva fecha para el combate sería en septiembre. Además, se informó que en la cartelera del evento continúa la presencia de Eléider Álvarez y Cecilia Braekhus. Los promotores de la pelea tratarán de encontrar un nuevo escenario en la ciudad de Cali si no se llega a un acuerdo para utilizar el Pascual Guerrero, teniendo en cuenta que es el deseo del boxeador defender el título en la capital del Valle del Cauca.
Por último, fuentes cercanas afirman que el propio promotor y boxeador colombiano esperan sacar en los próximos días un comunicado para explicar la situación y las irregularidades que se han presentado en torno a la realización de este evento.




