ÓSCAR MURIÓ TRAS ACCIDENTARSE; Andrés Bohórquez Ospina viajaba en compañía de su esposa, la cual, está en delicado estado de salud.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable accidente de tránsito tiene consternada a la comunidad ibaguereña y tolimense, pues, el pasado domingo 1 de octubre se registró un impactante siniestro que el arrebató la vida a un ciudadano y, que, hasta el cierre de esta edición, dejó en delicado estado de salud a su pareja sentimental, por lo cual, los familiares se encuentran pasando momentos de angustia.

Moto

De acuerdo a la información que se tiene hasta el cierre de esta edición, todo parece indicar que, el desafortunado hecho ocurrió en inmediaciones del kilómetro 2 en el corregimiento de Gualanday sobre la vía que conecta a la capital del país con Ibagué, donde, infortunadamente, un hombre identificado como Óscar Andrés Bohórquez Ospina, junto con su acompañante Leidy Viviana Silva Rodríguez, se movilizaban en una motocicleta y se vieron involucrados en un trágico siniestro vial.

Hechos

El capitán Iván Ferney Costa Ramírez, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, informó sobre el incidente que involucró a una motocicleta de color negro, conducida por un hombre, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Control

La mujer sufrió lesiones en el accidente y fue trasladada de inmediato a una clínica en Ibagué para recibir atención médica. Hasta el momento se conocía de manera extraoficial que habría sido llevada a la Clínica Asotrauma, donde permanece en delicado estado de salud. La hipótesis preliminar sobre las causas del accidente apunta a que el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo, lo que resultó en esta trágica pérdida de vida y lesiones. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este siniestro.

Seguridad

El comandante hizo un llamado a todos los usuarios de la vía a respetar las normas de tránsito y utilizar los elementos de seguridad correspondientes, como el cinturón de seguridad en el caso de los automóviles. Asimismo, recordó la importancia de no exceder los límites de velocidad, no adelantar en zonas prohibidas y abstenerse de consumir bebidas embriagantes al conducir.

Se conoció que la víctima se desempeñó como conductor de busetas y era padre de dos pequeñas niñas.


Compartir en

Te Puede Interesar