Los actos delincuenciales son noticia todos los días en los diferentes sectores del departamento del Valle del Cauca, pero también se ha venido escuchando seguidamente sobre el gran accionar de la fuerza pública ante los sucesos ilegales, quienes con allanamientos, requisas y labores estratégicas continúan realizando un gran número de capturas y de todo tipo de delito, tal como ocurrió en las últimas horas en tierras bugueñas.
“Siendo aproximadamente las 18:05 horas, se logra la captura de dos ciudadanos por el delito de receptación, en la dirección carrera 15 calle 4, quienes se les encuentra en su poder 311 Chaquetas avaluados en 15.000.000 de pesos, las cuales habían sido hurtadas de la oficina de Interrapidisimo ubicada en la carrera 24 calle 13 del barrio San Juanito, Estación de servicio Terpel imperial”.
Óscar Gutiérrez Santamaría y Marilyn Yesenia Guevara, son las personas detenidas y acusados de haber cometido semejante acto ilícito, las cuales deberán pagar ante las leyes judiciales sus errados actos criminales. Hurtar es una problemática que viene azotando a diferentes municipalidades, siendo esto un tema que tiene a las autoridades de ojos bien abiertos y evitando que estas criminalidades sucedan a menudo, por lo que el actuar policial ha sido muy positivo en el frenar a los amigos de lo ajeno.
Se espera que la lucha contra los ladrones se mantenga, no solo en terreno bugueño, sino en el Valle y el país entero, pues muchas personas han muerto víctimas de este tipo de violentos que llegan hasta las últimas acciones por obtener cosas a las malas.




