Oscar Gómez Agudelo, periodista y excongresista de Cambio Radical asesinado en Quindío

Las autoridades en Quindío confirmaron que el excongresista de Cambio Radical y periodista, Oscar Gómez Agudelo, fue asesinado.
Pereira- sicarios- Luto- Periodismo- Cambio Radical- Oscar Gómez Agudelo- 24Ene-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Oscar Gómez Agudelo, excongresista de Cambio Radical y periodista de Quindío fue asesinado por sicarios que lo atacaron cuando llegaba a la emisora Rumba del Café, este 24 de enero.

«Me mataron» fueron las últimas palabras que pronunció el periodista antes de morir y esta tragedia ocurrió justo al cumplirse 5 años del fallecimiento de su mamá.

Testigo en el sector manifestaron que Gómez Agudelo murió en el sitio de los hechos y luego de recibir varios impactos de bala en la cabeza.

Los cologas en el Quindió expresaron que Gómez Agudelo venía presintiendo su muerto y decía: «Hacer periodismo de denuncia es difícil»

El Gobernador del Quindío ofreció 50 millones de pesos de recompensa por información que permita con la captura de los asesinos y ayude en el esclarecimiento de este hecho que conmocionó a Quindío.

Juan Fernado Cristo, Min Interior del Presidente, Gustavo Petro, rechazó el hecho en su cuenta en X y afirmó «Nadie en Colombia debe ser asesinado»

Gómez Agudelo su acribillado a tiros justo cuando ingresaba a la emisora a grabar el programa ‘La Cominidad por la comunidad’ y que estab a poco metros de la Clínica La Sagrada Familia en la Calle 10 con Carrera 16,

Este crimen es el noveno caso de sicariato y la comunidad exige a las autoruidades que el crimen no quede impune.

La Policía Metropolitana y la alcaldía de la ciudad pusieron en marcha el Plan Candado en Risaralda que se extenderá al Tolima y el Valle del Cauca.

«Así siempre callan a las personas que quieren ayudarle a las personas» fue uno de los comentario tras el crimen de Gómez Agudelo y quién en su programa buscaba dar solución a multipkles necesidades en la comunidad.

https://www.hsbnoticias.com/inicia-la-era-de-donald-trump-en-vivo-toma-de-posesion-del-presidente-de-ee-uu/

Quién fue Oscar Gómez Agudelo:

Gómez Agudelo era un destacado dirigente político y comunicador apasionado. Fue representante a la Cámara durante el período 2006-2020 y en octubre de 2023 aspiró a la Alcaldía de Armenia por el partido Salvación Nacional, quedando derrotado por James Padilla García.

Además, se desempeñó como profesor de la Facultad de Publicidad de la EAM, fiscal del Colegio de Periodistas del Quindío y diputado, entre otras actividades.

Más para leer: Trump: CBP One, plataforma que permitía ingreso de migrantes a EE.UU. desapareció

Más para leer: Petro decretó Estado de Conmoción interior en Catatumbo: Van 80 muertos

Te interesa: Mauricio Lizcano se va del gobierno de Petro y renunció al Ministerio de las TIC

Ojo a esta noticia:¿Trump podrá quitarle el control del Canal de Panamá? Así le contestó Presidente Mulino


Compartir en

Te Puede Interesar