Los uniformados de la Policía Nacional materializaron la captura en flagrancia de Oscar Fabián Quintero Franco un sujeto de 40 años de edad en el barrio Barzal de Villavicencio por el delito de hurto calificado. Gracias a la denuncia de la víctima se logró recuperar el dispositivo móvil avaluado en $2.000.000
Sucesos
Mediante labores de patrullaje, las autoridades atendieron el llamado de una mujer que manifestaba haber sido víctima del hurto de su celular en la calle 33 con carrera 33 de este sector, iniciando la búsqueda del responsable, el cual fue interceptado dos cuadras más adelante. En su poder fue hallado el celular que minutos antes le había hurtado a su víctima de forma grotesca.
Según Mariana Rosero testigo ocular del robo comenta para el diario Extra “Yo estaba junto con mi esposo y miramos un señor muy sospechoso en una esquina de la calle y al mismo tiempo una señora con un celular de alta gama hablando por celular muy concentrada, cuando de repente fue que sujeto le agarro el celular y por la señora no dejarse casi la revolcó en el suelo, y salió corriendo de inmediato le pase mi celular para que llamara a la policía”.
Captura
Quintero Franco el sujeto capturado fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la URI en la fiscalía, dónde deberá responder por esta conducta delictiva. Asimismo, el celular recuperado será entregado a su propietaria.




