
En los Juegos Olímpicos de París, los atletas alemanes Tim Hellwig, Lisa Tertsch, Lasse Lührs y Laura Lindemann obtuvieron la medalla de oro en el triatlón mixto por relevos.
En el triatlón de relevos mixtos de los Juegos Olímpicos de París, Alemania ganó la medalla de oro en un final tenso y emocionante hasta el último centímetro de la carrera a pie. Estados Unidos ganó la plata y Gran Bretaña ganó el bronce después de que los jueces decidieran por la foto de llegada.
El equipo alemán, compuesto por Tim Hellwig, Lisa Tertsch, Lasse Luhers y Laura Lindemann, ganó el título olímpico gracias a una exhibición de su última relevista en los 1.800 metros de carrera a pie que decidió el podio.
En el esprint que se llevó a cabo en la moqueta azul del Puente de Alexandre III, Lindemann fue la más fuerte. La británica Beth Potter y la estadounidense Taylor Knibb ganaron por un segundo, pero estaban tan igualadas que la foto final decidió el bronce y la plata.
El equipo francés, que parecía ser el más favorito, sufrió una caída de Pierre Le Corre sobre la bicicleta en el primer relevo y terminó cuarto. Por otro lado, España, que fue penalizada con 20 segundos en el debut del diploma olímpico de Alberto González, terminó novena, justo al borde de la plaza de finalista.




