Ornamentador murió en accidente vehicular

William Ricardo Arias Murcia falleció cuando su carro colisionó contra una buseta.
Foto: Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico accidente dejó consternados a los chiquinquireños al saber que un humilde trabajador murió por esta causa.

Hechos

Hace escasos días, se presentó un siniestro vial en inmediaciones de la Bomba Brío en Chiquinquirá, más exactamente hacia la salida al municipio de Saboyá.

En el accidente un carro particular colisionó aparatosamente contra una buseta de transporte intermunicipal afiliado a la empresa Boyacá.

El choque se habría producido debido a que, al parecer el conductor del carro al intentar adelantar, calculó mal la distancia y provocó que chocaran bruscamente.

Lesionados

Fue así como el choque provocó que la buseta tuviera que frenar de forma aparatosa y algunos pasajeros sufrieran lesiones por esta razón.

Mientras tanto, el conductor del vehículo identificado como William Ricardo Arias Murcia quedó inconsciente, por lo que los testigos del accidente llamaron rápidamente a la ambulancia para que atendieran con prontitud a los lesionados.

Al llegar los paramédicos, inmovilizaron con rapidez a Ricardo Arias, conductor del carro particular, siendo llevado al Hospital Regional de Chiquinquirá.

Mientras tanto, tanto la buseta como el carro sufrieron graves daños en la parte delantera.

Luchaba por su vida

Por su parte, William Ricardo Arias al llegar al centro asistencial recibió rápidamente atención médica y aunque su pronóstico era reservado, los galenos hacían todo lo posible por salvarle la vida.

Infortunadamente pasadas unas largas horas, su salud comenzó a empeorarse, ya que el golpe le comprometió gravemente algunos órganos vitales.

A pesar del esfuerzo del Hospital, el chiquinquireño no resistió y falleció en el centro asistencial, dejando a amigos y familiares en desolación y tristeza.

Familia

Arias era casado con la señora Olga con quien conformó una familia y tuvieron hijos. Además, el hoy fallecido se dedicó por mucho tiempo al servicio de la comunidad como ornamentador en el barrio Boyacá de Chiquinquirá, donde tuvo su taller, y era muy reconocido por su buen trabajo.

Condolencias

Por su parte, muchos allegados al chiquinquireño lamentaron esta muerte tan trágico que sufrió su paisano, recordándolo como un hombre trabajador y entregado a su familia.

“Para la señora Olga y familia del señor Wiiliam Arias, mi comprensión y oración para Dios padre los fortalezca y guíe durante esta experiencia, bendiciones para el ser que deja nuestra madre tierra y amor para su familia”.


Compartir en