Un escalofriante crimen ha estremecido a la apacible zona rural de Tuluá, dejando a toda una comunidad sumida en el miedo y la incertidumbre. Juan Carlos Gómez Lizcano, un hombre de apenas 34 años de edad y oriundo del municipio de Pitalito en el departamento del Huila. Ha sido identificado como la víctima de este atroz suceso. Que ha generado temor y zozobra entre los residentes locales.
La identificación
El Instituto de Medicina Legal confirmó que la víctima mortal fue hallada sin vida. En el desolado corregimiento de la Moralia, pero lo que ha conmocionado aún más a la comunidad son los detalles macabros que rodean su muerte.
Según las autoridades, el cuerpo de la víctima presentaba múltiples heridas causadas por armas de fuego, especialmente a la altura de la cabeza, señal de una violencia despiadada y desmedida.
Te puede interesar: A ‘pulso’ contra el Estado
Las teorías
Aunque las autoridades mantienen un manto de silencio sobre las posibles motivaciones detrás de este terrible acto violento, los rumores y especulaciones no tardaron en propagarse entre los habitantes de la región.
Versiones extraoficiales aseguran que este acto atroz podría ser una retaliación perpetrada por siniestros grupos al margen de la ley, que han venido sembrado el terror y la desolación en los últimos meses, en estas tierras olvidadas por los gobiernos locales.
Las medidas
Mientras tanto, las autoridades realizan arduas investigaciones en un intento desesperado por arrojar luz sobre este oscuro y perturbador suceso. Se espera que pronto se emita un comunicado oficial que aclare los hechos y conduzca al esclarecimiento de este crimen atroz.
“La justicia debe prevalecer sobre la impunidad, y los responsables de este atroz crimen. La vida de Juan Carlos no puede ser simplemente una estadística más en la interminable lista de víctimas de la violencia de este país. Su memoria y honra merecen justicia, y nosotros. Sus seres queridos merecemos encontrar consuelo en el hecho de que su pérdida no será en vano”, añadió un allegado.
La incertidumbre y el temor se han apoderado de los habitantes de esta zona rural quienes claman por justicia y seguridad. Mientras esperan ansiosamente que las autoridades esclarezcan los hechos y brinden un respiro de tranquilidad a una población sumida en la angustia y el dolor.
Continua leyendo: MÁS BUSCADO A PRISIÓN EN PITALITO HUILA
Pie de foto: Juan Carlos Gómez Lizcano, occiso.
