En hechos que son materia de investigación, un joven de 28 años identificado como Julián Arbey Garzón Jiménez. Oriundo del municipio de La Plata al suroccidente del departamento del Huila, pero que actualmente residía en la ciudad de Neiva. Allí fue visto por última hace más de veinte días cuando salía desde su lugar de residencia en el barrio Siete de Agosto de Neiva.
El enigma
De acuerdo a las versiones de sus seres queridos que hoy se encuentran realizando una intensa búsqueda por todos los rincones del departamento. Todo esto con la esperanza de encontrarlo sano y salvo, su hermana habría tenido contacto con él por última vez. Desde mediados de febrero, pero el joven oriundo del municipio estuvo activo en las redes sociales hasta el pasado 14 de marzo.
Desde ese momento sus familiares perdieron toda comunicación con Julián, dejándolos sumergidos en un profundo desconcierto. De inmediato procedieron a interponer la respectiva denuncia ante la Fiscalía por su desaparición que hoy tiene consternada a toda la población huilense que clama por su pronto regreso.
Te puede interesar: Capturado ‘Diomedes’ por asesino en Neiva
El temor
A pesar de haber indagado con vecinos y residentes aledaños al lugar en el que residía actualmente. Hasta el momento nadie les ha dado una razón contundente acerca de dónde se puede encontrar. Aún desconocen si se encuentra vivo o muerto, lo que suma una preocupación mayor a sus parientes.
Versiones extraoficiales aseguran que Garzón, quien era soldado profesional, pero debió retirase por un incidente. Habría estaba trabajando en el supermercado ARA como vigilante, pero días antes de desaparecer, renunció.
Por medio de las redes sociales los allegados de “La Leyenda” como era conocido cariñosamente, les suplican a las personas que tengan información veraz que conduzca a su paradero, para que se comuniquen con los números de la publicación que se ha venido replicando con el fin de hallarlo.
Continua leyendo: Se lanzó al vacío
Pie de foto: Julián Arbey Garzón Jiménez, afectado.




