El accidente laboral del que fue víctima, Fredy Torres de 38 años de edad, residenciado en la localidad de Usme, Bogotá, tuvo lugar en la calle 26 con carrera 5, Zona Industrial de Neiva.
En relación al conoció EXTRA Huila, conoció que Torres, había llegado junto a su hijo de Bogotá en una tractomula a transportar los tubos y a la bodega, donde se encontraban estos objetos, ingresó solo al lugar.
Ya en el interior, uno de los objetos cayó sobre su humanidad, segándole la vida en el lugar de los hechos.
Nada por hacer
Apenas los demás operarios, escucharon el estruendo ingresaron al local a ver que había pasado y ya el conductor se encontraba sin vida. El allegado se derrumbó sobre el cuerpo de su progenitor.
Mientras tanto el hecho fue reportado a las autoridades de Policía, quienes llegaron al lugar, corroboraron la información suministrada y luego le indicaron al CTI de la Fiscalía lo sucedido, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Instituto de Medicina Legal.
En este orden de ideas, ya los familiares se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.




