Organización Ardila Lülle desmiente supuesta venta de Postobón y habla de alianzas estratégicas.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras una semana de rumores sobre una posible venta de Postobón, la Organización Ardila Lülle (OAL) aclaró que la compañía no ha sido vendida ni ha transferido sus activos, aunque reconoció que sostiene conversaciones con potenciales aliados estratégicos en América Latina.

En un comunicado oficial, la organización explicó que dichas conversaciones tienen como objetivo explorar alianzas que fortalezcan las capacidades productivas, logísticas y comerciales de Postobón, en medio de un contexto cada vez más competitivo marcado por el crecimiento de grandes conglomerados mundiales del sector de bebidas.

“Estas conversaciones preliminares no implican que se haya llevado a cabo una venta de la empresa ni de sus activos”, subrayó la compañía, saliendo al paso de las especulaciones que circularon en medios y redes sociales.

La Organización Ardila Lülle reafirmó además su compromiso con Colombia y con todos los grupos de interés que hacen parte de su ecosistema empresarial: colaboradores, clientes, consumidores, aliados y comunidades. Señaló que continuará apostándole al fortalecimiento y crecimiento de sus negocios desde el país.


Compartir en