Los hechos de sangre no cesan en el departamento del Cauca. En las últimas horas, los habitantes de la vereda Unidas, sector conocido como Cabito confirmaron el crimen de una persona, la cual era conocida como ‘Orejas’.
Lea aquí: Caldono, perdió la vida en medio de un accidente
Algunos ciudadanos señalaron que el mortal ataque se presentó en horas de la noche. “Se presume que el homicidio haya sido perpetrado por sicarios en moto. En los últimos tiempos se han venido presentando una serie de enfrentamientos entre pandillas por disputas de territorio, por tráfico de estupefacientes o drogas, al igual por los mal llamados ajustes de cuentas”.
Debido a que el sitio es de alto riesgo para los integrantes de la Policía Nacional, se autorizó que personal de una reconocida funeraria realizara el ‘levantamiento’ del cuerpo y lo trasladara hasta las instalaciones de la morgue con sede en Santander de Quilichao, donde personal de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la debida inspección.
En los procedimientos legales, evidenciaron heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza con afectaciones en la región occipital y parietal; además de disparos en el pecho. Los forenses se encargaron de realizar la necropsia para determinar su plena identidad.


