Desde la Organización para la Recreación y el Deporte de Ipiales, Ordepi, indicaron que se encuentran preparando una gran jornada deportiva y de actividad física con una actividad en el parque Sacúdete.
Fecha
Para este martes primero de octubre, se tiene previsto el desarrollo de una jornada a pura actividad física musicalizada con el equipo de trabajo de Ordepi en las instalaciones del parque Sacúdete.
La jornada será totalmente gratuita para todos y todas las interesadas en vivir una entretenida actividad deportiva y de sano esparcimiento.
“Queremos invitar a toda la comunidad ipialeña para que se den cita este 1 de octubre en el parque Sacúdete y vivamos una jornada de actividad física musicalizada con nuestro equipo de trabajo de Ordepi”, manifestaron desde la Organización para la Recreación y el Deporte de Ipiales.
Detalles
Sobre esta jornada liderada por Ordepi, liderado por el director Alejandro Huertas, se pudo conocer que está programada a llevarse a cabo desde las 7:30 de la noche del próximo primero de octubre en el parque Sacúdete de Ipiales, con entradas gratis.
“La actividad física es tan importante para la salud de nuestro corazón, de nuestro cuerpo y nuestra mente. Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y respiratorias haciéndonos más fuertes y activos”, manifestaron desde las autoridades del deporte en el municipio de Ipiales.
Es así como Ordepi ya se encuentra ultimando detalles para todo lo concerniente a la organización de este importante encuentro que promete ser el punto de encuentro de los amantes de la actividad física musicalizada.




