Tras el feminicidio de Yolima Pérez, las autoridades condenatorias emitieron orden de captura contra la pareja sentimental de ella, al parecer el sujeto se escabulló de las autoridades.
El día 22 de abril el Juez Promiscuo de Mesetas emitió de manera oficial una orden de captura contra William Jarlein Mora Quiroga, por negarse a comparecer ante las autoridades a dar explicaciones por su presunta participación en los hechos, donde murió por asfixia mecánica, Francenet Yolima Pérez Olaya, de 34 años.
Al parecer, el posible victimario se comunicó con la hermana de la víctima y le manifestó que por culpa de un ataque de celos había asesinado a su pareja sentimental, desde ese momento desapareció sin dejar rastro.
Preocupación
Comunidad en Mesetas le piden a la Gobernación y Alcaldía municipal ofrecer recompensa para facilitar la búsqueda del posible feminicida, ya que se encuentran bastante indignados con la situación, además de pedir justicia, ya se han movilizado contra los hechos de feminicidio, ya que con ella son once las mujeres firmantes asesinadas.
Proyecto
Al parecer la víctima desarrollaba un proyecto productivo, así como llevaba adelante su formación académica y para el trabajo con el fin de contribuir a la sociedad desde la vida civil.
