En el municipio de La Cruz, mmediante la gestión de la Empresa de Servicios Públicos, Empocruz, se realizó la reposición de redes de acueducto y alcantarillado con el objetivo de mejorar las condiciones de potabilidad para las comunidades.
La intervención se efectuó desde el barrio La Floresta, hasta el sector de la mina, en la vereda Las Aradas, acciones que corresponden al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales del municipio.
La implementacion de este importante proyecto, obedece a la necesidad de optimizar y readecuar estos tramos en cuanto a al alcantarillado, teniendo en cuenta que se encontraban en muy mal estado.
El gerente de Empocruz, Alexander Muñoz, resaltó el compromiso de las gestiones municipales para contribuir con el desarrollo de la región, brindando cobertura en los sectores más alejados.
“Realizamos el mejoramiento de las redes de acueducto en la vía que conduce a la vereda Las Aradas, la cual se encontraba en pésimas condiciones, afectando así algunos predios y la vía que conduce a este territorio”, sostuvo Muñoz.
La inversión con la que contó el desarrollo del proyecto fue de aproximadamente $10 millones de pesos, contemplando la excavación y la reposición de la tubería de aproximadamente de diez metros.




