Con el objetivo de mejorar las condiciones para los habitantes del municipio de Sandoná, se realizan las obras de readecuación del acueducto y alcantarillado en las principales calles de la ciudad como parte del proyecto de mejoramiento.
Los operarios de la empresa Emsan, desarrollaron trabajos de instalación de las redes mejorando la eficiencia del alcantarillado, debido al desgaste que ha sufrido a causa del tiempo.
El gerente de Emsan, Armando Rojas, mediante estas actividades continúa desarrollando acciones eficientes que brinden buenas condiciones a los habitantes, quienes habían manifestado la necesidad de estas intervenciones.
Las adecuaciones se están realizando en las calles 10 y 12, en la carrera 4 que solucionará la problemática para los habitantes de este sector, quienes sufrían de condiciones de estancamiento de las aguas a causa de las fuertes lluvias.
Estos proyectos están enfocados en el mejoramiento del territorio, otorgando un desarrollo adecuado en materia de infraestructura para que los servicios básicos y elementales puedan ser puestos a disposición de la comunidad con óptimas condiciones.
De esta manera, las autoridades municipales, continúan ejecutando los proyectos que están contemplados para beneficio de la comunidad, posibilitando acciones que mejoren las condiciones de salud y estancia.




