Con el fin de mejorar las condiciones de habitabilidad para la población del municipio de Ipiales, se llevó a cabo la recuperación y embellecimiento de los espacios públicos en la ciudad.
De estas actividades se vinculó el Departamento Administrativo de Cultura, la Unidad Temporal de Alumbrado Público de Ipiales, UTAPI, el Fondo Mixto de Cultura y con el apoyo de las juntas de acción comunal.
Los trabajos iniciaron en el parque Obando con la instalación de reflectores que traerán modernización y nueva luz a este emblemático lugar donde mejorará significativamente la convivencia para los moradores.
Juan Pinchao, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Chilcos, resaltó la importancia en la ejecución de estos proyectos que buscan mejorar los espacios y principalmente la luminaria.
“Agradecemos las gestiones por poner los ojos en esta zona sabemos que con voluntad podemos lograr muchas cosas como lo podemos evidenciar realizando el proceso de iluminación de la zona”, dijo Pinchao.
Por su parte, Milton Mora, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Heraldo Romero, otro de los sectores beneficiados, resaltó que estas acciones generan mayor seguridad en sus sectores.
“Agradecemos la colaboración y pedimos que nos colaboren con el tema de basuras porque lo que queremos es que este espacio tan bonito sea más agradable, donde las personas puedan compartir y tener un momento de esparcimiento con seguridad”, afirmó Mora.



