Luego de las constantes denuncias públicas que se han venido realizando en la capital de la provincia del Tundama, la administración municipal y Policía Nacional empezaron a trabajar de la mano en diferentes operativos para acabar con el hampa que se ha venido apoderando de la ‘Perla’ de Boyacá.
Ante lo anterior se empezaron a realizar operativos, planes y estrategias de prevención en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad con el fin de brindar tranquilidad a la comunidad, mostrando que están trabajando por el bienestar de los duitamenses.
Según dijo la administración local, en cabeza de David Ortega, los operativos y trabajos por parte de las autoridades están surtiendo efecto en la lucha contra el crimen que se ha venido apoderando poco a poco de la llamada ‘Capital Cívica’ de Boyacá, por lo que dieron a conocer lo que hicieron en el transcurso de la semana.
Según las autoridades, en lo corrido de la semana se logró recuperar una moto que había sido hurtada en Bogotá y que estaba en el barrio Robledales ll, así mismo indicaron que en el barrio San Miguel Arcángel fue capturado un sujeto por violencia intrafamiliar.
Por otro lado, en el barrio Simón Bolívar fueron detenidas dos personas por lesiones personales y al inicio de esta semana que culmina, la Policía frustró dos hurtos, gracias a la llamada de la ciudadanía.
