Operativos para el respeto al espacio público en inmediaciones de la Terminal de Cali

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Secretaría de Movilidad Distrital llegó hasta la avenida 2N entre calles 32 y 34, en inmediaciones a la Terminal de Transportes. El objetivo es continuar generando un impacto positivo con los operativos interinstitucionales que se vienen ejecutando en el barrio Prados del Norte.

Según María del Mar Solanilla, subsecretaria de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, no es la primera vez que se realizan estas acciones en la comuna 2, puntualmente en el sector conocido como Centralia.

«Estamos articulados con la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente-Dagma, la Superintendencia de Transporte y el equipo de La Terminal, realizando diferentes controles a los vehículos que están siendo lavados y que les adelantan labores de mecánica de manera informal.

También se hace un control a los establecimientos y zonas comerciales ubicadas de manera no autorizada. Estamos prestando el servicio de control y regulación», detalló la Subsecretaria.

La funcionaria subrayó las labores de señalización y demarcación, que se adelantaron en este sector con el equipo de la Subsecretaría de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial.  «La vía está debidamente señalizada, invitamos a los vecinos del sector a circular de forma correcta, a no hacerlo en contravía y a respetar la señalización de prohibido parquear. Los agentes de tránsito están realizando el debido control», resaltó Solanilla.

Por el bienestar de la comunidad y los vecinos de este sector, al norte de Cali, los operativos interinstitucionales seguirán en marcha.


Compartir en

Te Puede Interesar