Operativos en Santander de Quilichao, norte del Cauca dejó un capturado

El implicado fue identificado como Jhon Alexander Guerrero Díaz de 31 años de edad quien manifestó dedicarse a distintos oficios
El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante un puesto de control y registro a todo tipo de personas y vehículos que se desplazaban por el sector de la vereda San Pedro perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, Norte del Cauca, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de una persona por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Identidad

Uno de los funcionarios indicó que el implicado fue identificado como Jhon Alexander Guerrero Díaz de 31 años de edad quien manifestó dedicarse a distintos oficios. El oficial agregó que esta persona se desplazaba en una motocicleta marca Honda de placa MBT-98U, color negro, en la cual transportaba  dos kilos de marihuana tipo creepy.

Privado de la libertad

El perito explicó que la droga tenía como destino la ciudad de Cali donde pretendía comercializarse en distintas ‘ollas’. “El costo de la droga decomisada es de 2 millones de pesos. El arrestado fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. Cabe señalar que en el desarrollo de las audiencias concentradas, el juez de la República de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario”.

Incremento

El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, Comandante del Departamento de Policía Cauca dijo que la  marihuana es un producto que se ha valorizado considerablemente por el incremento en la demanda y tras el cual hay intereses fuertes para su comercialización y control.


Compartir en