Operativos de control en el barrio Porvenir de Villavicencio

Pablo Andrés Parra Forero, teniente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Nacional suspendió temporalmente cuatro establecimientos comerciales dedicados a la comercialización de autopartes y repuestos de vehículos y motocicletas, se llevo a cabo un operativo de control en el barrio Porvenir de Villavicencio, dirigido especialmente a los establecimientos comerciales que se dedican a la venta de autopartes y repuestos para vehículos y motocicletas en la capital del departamento del Meta.

El objetivo de estos planes especiales ha sido desestimular la compra y venta de repuestos ilegales o hurtados, así como dar cumplimientos a los requisitos establecidos por la ley para el desarrollo de estas actividades económicas.

Durante este plan se hicieron efectivas cuatro suspensiones temporales de la actividad económica y se materializaron más de quinientos registros y solicitudes de antecedentes a personas y motocicletas.

La suspensión temporal impuesta por la Policía Nacional tiene como objetivo principal salvaguardar los derechos de los consumidores y proteger la integridad del mercado de autopartes y repuestos en el país. Además, busca enviar un mensaje claro sobre la importancia del cumplimiento de las normativas legales y la necesidad de operar dentro de los límites establecidos por la ley para evitar prácticas que puedan poner en riesgo la seguridad vial y la confianza pública.

El señor teniente Pablo Andrés Parra Forero, subcomandante de la Estación de Policía de esta jurisdicción invitó a los comerciantes y ciudadanos en general, a denunciar o suministrar información que permita identificar aquellos lugares donde vienen patrocinando actividades ilícitas que afectan el patrimonio económico de las personas, comunicándose a la línea única de emergencia 123 o de manera personal en las instalaciones del Distrito de Policía Villavicencio, ubicado frente a Bomberos.


Compartir en