La Policía Metropolitana de Bogotá en compañía de la Secretaría de Seguridad y los comandos nocturnos de las localidades de Kennedy y Ciudad Bolívar, cerraron cerca de 14 establecimientos e incautaron 39 armas cortopunzantes y 2 armas de fuego en los operativos realizados.
Se conoció que durante toda la noche del sábado, en medio de medidas de control y prevención, de acuerdo a operativos establecidos anteriormente, se lograron varias capturas e incautaciones de mercancía, armamento y estupefacientes, en la localidad de Kennedy y Ciudad Bolívar.
Siga leyendo: Avianca extendió hasta el 11 de abril plan de protección para pasajeros
Por otro lado, la Policía informó que se encontraron menores de edad en un establecimiento de la 1 de mayo, donde se distribuyen bebidas embriagantes. También, se realizó un control con Migración Colombia, para verificar antecedentes penales y la situación migratoria de ciudadanos extranjeros en el país.
Implacables contra el delincuente. Capturas e incautaciones en diferentes lugares del territorio nacional. pic.twitter.com/fM1KGHRvbj
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) April 1, 2023
“Realizando actividades de prevención de control en la localidad de Kennedy, en establecimientos públicos y registro a personas y vehículos. Es importante destacar que en la avenida Primero de Mayo en un local donde se expende bebidas embriagantes se realiza un control importante a este establecimiento y se logra incautar licor adulterado”, dijo el coronel Elvar Alonso, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá
El operativo dejó 3 capturas, una de ellas con orden de captura por hurto, la incautación de 65 dosis de estupefacientes y 138 botellas de licor adulterado y de contrabando.




