En el marco de las estrategias de seguridad y control, uniformados del Cuadrante 7, adscritos al CAI Niño Jesús de Praga, lograron la captura de un ciudadano en el barrio Pedagógico, tras ser sorprendido en posesión de 30 papeletas con una sustancia pulvurulenta que, por sus características, se asemeja al bazuco.
El hallazgo se produjo durante actividades de patrullaje, registro y control en la vía pública. Al realizar la inspección, se determinó que la sustancia tenía un peso neto de 25 gramos.
El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso judicial. La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de las líneas de emergencia123.




