Operario de planta de agua murió de un golpe

Gilberto Cruz Leyton, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hasta la vereda El Paraíso se trasladaron integrantes de actos urgentes de la Sijin, con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver de una que al parecer fue atacada con un objeto contundente.

La víctima

Según el informe de los entes competentes, la víctima fue identificada como Manuel Lozano Zambrano quien laboraba como operario de una planta de agua y residía entre la carrera 18 con calle 3ª del barrio Morales Duque de Santander de Quilichao. En los procedimientos legales, los peritos hallaron una grave herida en la cabeza.

Sitio

“Los hechos se presentaron en la zona industrial ubicada en la vereda El Paraíso distante a 20 minutos del casco urbano. Se desconocen los motivos y razones que ocasionaron el fatal golpe. El cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para poder determinar las verdaderas causas de su deceso”, enfatizó el funcionario.

Piden claridad

Los allegados de Manuel Lozano Zambrano solicitaron a los entes investigadores que el hecho sea esclarecido, para que de esta forma puedan tomar responsabilidades. El cuerpo del trabajador fue velado en el barrio Morales Duque donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Luego oficiaron una misa en memoria de su alma. Terminada la Eucaristía, sus despojos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar