Operario de aseo fue exaltado por frustrar un robo en Pasto

Compartir en

Una acción heroica fue enaltecida por la comunidad en la ciudad de Pasto, pues la buena voluntad de un operario de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas Pasto by Veolia, logró frutar el hurto en un local comercial en el centro de la ciudad.

El suceso se habría presentado cuando Jorge Delgado, cumplía con su jornada de aseo y recolección de residuos por la zona y se encontró con vidrios sobre el andén y un almacén con la cortina abierta, lo que de inmediato alertó al operario.

“Me dirijo hacia la zona donde me corresponde y lastimosamente me percato de unos vidrios que estaban quebrados y de unas personas sospechosas y mi primera acción es recoger los vidrios y bajo la cortina del local allí es donde ellos se percatan y se van”, expuso Delgado.

A pesar de que los vidrios del almacén ya se encontraban quebrados, la presencia de Jorge Hernán Delgado fue fundamental para que los presuntos ladrones huyeran del lugar, pues logró evitar mayores afectaciones en el local comercial.

La propietaria de la tienda afectada, Dalia Melo, sobre este caso exaltó la buena voluntad del operario de Emas y manifestó que “en los videos logramos mirar las buenas acciones ya que demuestra que sí hay gente buena y en esta ocasión priman los actos valiosos”.

“Cada vez debemos ser mejores personas, dar lo mejor de nosotros y no esperar nada a cambio”, concluyó Delgado. La propietaria de la tienda entregó un reconocimiento al operario como un reconocimiento a la acción que conmovió a la comunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar