Operadores móviles deben garantizar prestación de servicios

La SIC preciso que no se ha recibido información sobre una posible suspensión o terminación de la prestación de servicios de WOM.
Cortesía.
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La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) se pronunció sobre las publicaciones en diferentes medios acerca de que se tiene listo un plan de migración de los usuarios de Partners Telecom Colombia S.A.S, propietaria de la marca WOM, hacia otras compañías.

Al respecto, explicaron que en el marco del régimen de protección de usuarios de servicios de comunicaciones, “es obligación de los operadores garantizar, entre otros, la prestación continua e ininterrumpida de los servicios contratados por sus usuarios”.

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Así mismo, suministrarles información adecuada, clara, veraz, suficiente, comprensible y comprobable sobre los servicios con el fin de que puedan adoptar decisiones informadas.

Con claridad

En es orden de ideas, la SIC preciso que no se ha recibido información respecto a una posible suspensión o terminación de la prestación de servicios a los usuarios de WOM, ni plan de migración con el fin de salvaguardar los mencionados derechos.

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Así mismo, la Superintendencia, en el marco de la protección de los derechos de los usuarios, no le corresponde diseñar ni implementar planes de migración de un operador a otro.


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