Once fallecidos, dos heridos y al menos una persona atrapada por estallido en mina de carbón en Boyacá

KienyKe
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este martes las autoridades reportaron un accidente en una minera en el municipio de Tópaga, Boyacá. Al parecer, 14 personas resultaron afectadas tras una fuerte detonación dentro de una mina del lugar.

Al sitio llegaron varias unidades de socorro para auxiliar a los trabajadores de la zona que se vieron afectados, hasta el momento, ya fueron rescatadas trece personas, entre ellas, once sin vida y dos heridas, aún resta una persona por encontrar la salida en la mina.

Declaraciones del Alcalde

El alcalde de Tópaga, Álvaro Henry Barrera en conversación con Caracol Radio dijo: “Estamos en el sector haciendo presencia, según la información del administrador de la mina al interior se encontraban 12 personas trabajando, dos de los mineros fueron rescatados, una persona con vida y otra fallecida”.

El último reporte confirmó once personas muertas, dos heridas con vida y por lo menos un herido más que aún no reporta novedad.

Con información de Caracol Radio.


Compartir en

Te Puede Interesar