Ómar Murillo, el décimo eliminado de la Casa de los Famosos, reality de RCN, el famoso actor y recordado por su papel como ‘Bola 8’ en el ‘Man es Germán‘ dejó sin su ‘tumbao’ a sus demás compañeros.
Murillo no se quedó quieto y aprovechó el beneficio que le da tras su eliminación y mandó a Pantera a Eliminación. El participante no podrá jugar para que no pueda juagra ni la salvación ni ser salvado por el líder.
La competencia se apreta y cada día es más difícil la convivencia entre los famosos, que no dejan de sorprender al público con sus estrategia para seguir vivos en el juego.
«Por esa persona estoy afuera, me nominó y voy por Pnatera».
Te interesa: ‘En agosto nos vemos’: Último libro de Gabriel García Márquez


Casa de los Famosos: Un llamada cambió el juego
Una llamada sorpresa del teléfono dejó a todos los participantes de la Casa de los Famosos nominado en la placa, esto tomó por sorpresa a más de uno y generó caos.
Luego de una eliminación llega de fuertes enfrentamientos y también las lágrimas de angustia que brotaron de uno de los participantes, Sebastián González.
Fue tan emotiva y a la vez angustiante que Cristina Hurtado y Carla Giraldo, ambas presentadoras del reality le pidieron al participantes que se calmara pues todo se trataba de un juego.
Sebastián reconoció que se arrepentió de haber salvado a Mafe Walker, y esa respuesta dejó a los demás compañeros sorprendido por que muchos pensaron que iba a salvar a Miguel Bueno.
Más para leer: Nuevo ataque sicarial en Bogotá: Víctima recibió dos disparos en el rostro


Diana Ángel le dijera que no se iba a posicionar frente a él, sino que después del incidente con Mafe Walker cambió de perspectiva, González se atacó a llorar, porque estaba muy arrepentido de lo que hizo.
Camilo Pulgarín, también lloró al frente de él. Le dijo que estaba decepcionado por lo que había hecho y que no podía creer lo que había hecho, que en vez de salvar a Miguel Bueno escogió a Mafe Walker.
Lo que debes ver: Atención: Así luce Lady Gaga como Harley Quinn en primer tráiler del ‘Joker 2’


Murillo envió a Pantera a eliminación:
Los nervios de los participantes estuvieron a prueba de fuego y luego en una eliminación de infarto. Finalmente el público no apoyo a Murillo, fue el décimo eliminado con 11,37%
Se salvó Sebastián con 25,38%. El actor Omar recibió y quién a pesar de pedir que queria irse de la casa por un roce que tuvo con sus compañeros, lo salvaron y seguirá con vida en la comptencia para enmendar sus errores.
«No te derrumbes» esa fue las palabras de Pantera y luego que el participante arrepentido vuelve a la Casa de los Famosos en medio de lágrimas.
Melfi le dijo «Se aprende, se echa pa lante y se sube nuevamente»
Luego que sonara el telefono se escuchó al Jefe nominado a todos los participantes en una inusual forma de eliminación y que dejó a más de uno con la ‘Boca abierta’.
Te interesa: Bogotá: Hallan nuevo cadáver ‘embolsado’ en Kennedy en medio de la basura
Qué le pasó a Sebastián:




