Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Omar Gentil López Grijalba, quien trabajó de manera independiente.
Lea aquí: En el Cauca, Sarita se quitó la vida
Cabe indicar que el reconocido ciudadano se destacó en la región por su don de gente, algo muy importante que debemos tener los seres humanos para lograr el triunfo. “Omar fue una persona demasiado amable, ayudaba a los demás sin recibir o esperar nada a cambio, además fue un hombre muy responsable en su hogar, luchaba todos los días para sacar adelante su familia; se caracterizó por su fe en Dios, entregado a la iglesia”.
El compañero agregó: “Hemos perdido un gran ser humano, vamos a extrañar toda su alegría, su amabilidad. En medio de las charlas que se tenía con él nos indicaba “Junto a la capacidad de trabajo y a la constancia, el carisma, es entendido como la capacidad de relacionarse con los demás de forma positiva, es una herramienta imbatible, con él además extraemos lo mejor de los demás y conseguimos que el tiempo que les dedicamos sea percibido como ‘de calidad’. Todos nos lo agradecerán y valorarán”.
Su cuerpo fue velado en compañía de amigos y demás dolientes en la calle 7 8-43 del barrio Olaya Herrera. Posteriormente se ofició una ceremonia especial en memoria de su alma. Terminado el ritual, su cuerpo fue conducido hasta el cementerio de la vereda San Antonio, donde en medio del dolor y llanto le dieron su último adiós.
“La muerte siempre viene acompañada de congoja y un dolor profundo que no será eterno porque el tiempo servirá para aceptar lo irremediable. Nuestro amigo Omar Gentil está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos dejó el grato recuerdo de una amistad muy valiosa e inolvidable. Pensemos que se encuentra mejor que nosotros y que el tiempo sea nuestro mejor consuelo para tener la fortaleza que en estos momentos nos hace falta. Pidamos a Dios que podamos recuperarnos de esta lamentable pérdida”.




