Aníbal García, Concejal de Maní, realizó una denuncia debido a que en los juegos intercolegiados realizado en esta semana en las instalaciones educativas del municipio, no dieron aporte al gremio gastronómico.
Denuncia
Aníbal expresó que en el desarrollo de los juego intercolegiados, no se tuvo como resultados ningún beneficio en los restaurantes y locales de expendio de alimentación en Maní.
Se esperaba una reactivación económica, pues la realización en dicho municipio de la fase departamental de juegos, se concentran más de 1.800 estudiantes/deportistas.
Resultados
En lugar de tener una oportunidad de ingresos en la venta de la alimentación, dejaron apartados estos establecimientos, pues las comidas de ese evento estuvieron suministradas en los mismos restaurantes escolares, usufructuando las instalaciones de los colegios.
El dirigente cívico afirmó que, al parecer, el contrato se lo habrían asignado a los mismos contratistas que tienen el PAE, por ello se reclama al INDERCAS pues es uno de los organizadores.




