Esto ante la falta de apoyo por parte del alcalde de Neiva Gorky Muñoz, quien, de acuerdo a lo manifestado por los habitantes, no ha tenido disposición para atender el llamado de la gente.
Ante esa situación, fue que el pasado domingo en horas de la mañana más de 30 residentes se dieron a la tarea de desarrollar una jornada de trabajo para tratar de mejorar la vía destapada del sector. Esta tarea la realizan cada ocho días y han contado con el apoyo de la diputada Tatiana Méndez y el concejal Eliecer Morán, quienes también se ponen el traje y realizan las respectivas labores.
“Este es un trabajo comunitario que se ha realizado para tratar de ponerle fin a la problemática de la vía, sin embargo cada vez que llueve la situación se empeora y se pone imposible el tránsito por este sector de la capital”.
Durante las jornadas también se ha adelantado un trabajo de olla comunitaria, para que los residentes puedan ir y almorzar todos en comunidad los días domingo. “Hacemos un llamado al mandatario neivano y al Gobernador para que llegue y se vincule a las diferente actividades que estamos haciendo y para que se dé cuenta de cuáles son las necesidades que tenemos todos los residentes de este sector que somos personas honestas y trabajadoras”, precisó.




