Oliver Hinestroza Sinisterra de 36 años de edad, quien residía en el barrio San Diego del municipio de López de Micay, costa pacífica caucana fue la persona que murió ahogada cuando se transportaba a bordo de una lancha.
Le puede interesar: Juan Sebastián perdió la vida en percance vial en Popayán
Versiones de las personas que viajaban junto a él, indicaron que Oliver perdió el equilibrio cayendo a las profundidades del mar. El caso fue dado a conocer a los organismos de socorro, quienes implementaron una serie de estrategias con el fin de rescatarlo. El accidente se presentó en a la altura de la vereda Valentín de López de Micay.
Sin resultados
A pesar de todos los esfuerzos realizados, no se logró ubicarlo. Al día siguiente con personal especializado en este tipo de incidentes, se reactivó la búsqueda sin resultados positivos. Posteriormente, se conoció que varios pescadores de la vereda Chauré, cuando se encontraban realizando sus labores, encontraron el cuerpo a un costado del mar.
El cadáver, el cual completaba tres días desaparecido, fue ingresado a la morgue local donde funcionarios del CTI se encargaron de llevar a cabo las diligencias. Los amigos de Oliver indicaron que actualmente hacía parte del Club La Independencia y se destacaba por su talento y agilidad a la hora de dominar el balón.




