Olga Lucía Acosta fue la víctima del feminicidio en Tuluá

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una historia lamentable, la cual ha dado de que hablar en los últimos días, ha sido la de una mujer muy conocida en el municipio tulueño del Valle del Cauca, una dama que será recordada por mucha gente y de forma muy triste, debido a su violenta forma de morir. Esta persona se suma al triste y negro listado de los feminicidios en el departamento.

Como Olga Lucía Chud Acosta fue identificada la mujer asesinada en horas de la tarde de este domingo 13 marzo, cuando se desarrollaba la jornada electoral. Se conoció que los hechos se registraron en la zona occidental de Tuluá, en el sector de Las Américas, donde un sujeto atacó con arma blanca a la señora Olga Lucía propinándole varias heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo.

Chud Acosta fue trasladada gravemente heridas hasta urgencias del Hospital Rubén Cruz Vélez, donde minutos después falleció. Un lamentable suceso en el que una mujer fallecida es víctima de un asesino, pues varios casos se han conocido en este último tiempo en territorio vallecaucano de femeninas que dejan de existir por violentos que se cruzan en su camino. Esta zona tulueña esta consternada y sorprendida por dicho caso tan atroz.

“Que lamentable y triste tanta intolerancia, hasta cuando con esto”, “que triste ver este tipo de noticias, toca hacer más campañas de conciencia dirigidos al no maltrato de la mujer”, “creo que la sociedad está sufriendo de problemas mentales, como es posible que pase algo tan horrible y lamentable”. Fueron algunos de los mensajes que se dieron a conocer luego de que la comunidad se enterara de este nuevo feminicidio.

En este momento las autoridades están en la búsqueda del presunto agresor, a quien ya tendrían plenamente identificado. Incluso, en algunas redes sociales se ha publicado una fotografía de la persona que está señala como autor de este hecho de sangre, que se podría configurar como el primer caso de feminicidio de este año en Tuluá. Con este asesinato se elevó a 24 el número de personas muertas de manera violenta en la Villa de Céspedes en lo corrido de 2022.


Compartir en

Te Puede Interesar