Campesinos del sector de Saboyá, al occidente del departamento, se han visto afectados por los constantes estragos del invierno, generándose grandes pérdidas, además, se hizo un llamado a las autoridades a concientizarse del campesinado en general.
Suceso
Las autoridades del municipio, en cabeza del señor alcalde Jeferson Ortiz, y en conjunto del personal representante, de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, asistieron a la zona rural para verificar los daños causados.
Carretera
Uno de los principales inconvenientes, es la normal transitividad de la zona, debido a que, los estragos han dejado incomunicada gran parte de la carretera, por ende, es sumamente importante arreglar la zona. Conductores y habitantes de la vereda de Pantanos exigen una vía en buen estado, ya que últimamente, el personal rural debe tomar vías alternas para dirigirse a sus variantes destinos.
Llamado
“Como habitante de Saboyá le pido la colaboración a las autoridades de emparejar la carretera y suministrar recebo en cantidad, para evitar de nuevo que la vía se encuentre en mal estado”, expresó, Darío González, habitante del sector.




