Ola invernal acabó con la vida de ‘Chepe Tigre’

Uno de los allegados indicó que se trataba José ‘Chepe Tigre’ quien residía en el barrio El Arroyo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La ola invernal que azota varias regiones del Cauca sigue dejando estragos. En las últimas horas, los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, vivieron momentos de dolor, angustia y desespero tras el fuerte aguacero que duró más de 12 horas. La víctima era un reconocido ciudadano conocido como ‘Chepe Tigre’.

Lea aquí: En El Patía, lo mataron en medio de un atraco

Los barrios afectados por la ola invernal son: Nariño, Centro, Belén, La Corona Uno, Los Samanes, así como los sectores de la Instituto Técnico, La Piscina, La Fiscalía terminaron completamente anegados por el desbordamiento del río Quilichao que atraviesa esta región. “Todo se registró luego de las fuertes lluvias en esta parte del norte del departamento, lo que generó el aumento de los caudales de varios afluentes” indicaron varios líderes. Además confirmaron la muerte de ‘Chepe Tigre’.

Al igual establecieron que debido a las inundaciones, muchas personas resultaron damnificadas. “En cuanto a lo material varios ciudadanos perdieron motocicletas, vehículos, sus camas y otras pertenencias. Se presume que 500 familias hayan sido afectadas, se está a la espera del censo que vienen haciendo las entidades competentes”, enfatizaron.

Lo trágico del fuerte aguacero que azotó a todo Santander, fue el hallazgo de una persona sin vida en medio de ramas y troncos de árboles. “Encontramos una persona sin vida, el río la arrastró y el cuerpo fue hallado cerca de la sede de la Universidad del Valle. Se trataba de un reconocido persona de la zona, que con su gracia había logrado ganarse el cariño de los quilichagüeños”.

El cuerpo fue rescatado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue local, donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia para determinar su plena identidad y las causas de su deceso. Uno de los allegados indicó que se trataba José ‘Chepe Tigre’ quien residía en el barrio El Arroyo.

Entre tanto, la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán indicó: “La creciente del río derribó 37 árboles y afectó viaductos por lo que se suspendió el servicio de agua potable. Son muchas casas y locales comerciales afectados, las familias y los vendedores lo han perdido todo, la situación es bastante crítica. Ahora estamos a la espera de la ayuda que nos brinde el Gobierno Nacional y Departamental”, enfatizó.


Compartir en

Te Puede Interesar