Ojos puestos sobre el PAE

Organismos de control colocan sus ojos en el departamento del Meta tras las diferentes incidencias en el Programa de Alimentación Escolar (PAE).
NNorbey Marulanda Muñoz, Gerente de la Colegiatura del Meta de la Contraloría.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Organismos de control colocan sus ojos en el departamento del Meta tras las diferentes incidencias en el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

La vigilancia estaría organizada junto a la comunidad estudiantil, entes territoriales, órganos de control, operadores, Contraloría General de la República y funcionarios de la gerencia de cobertura de la Secretaría de Educación del Meta, que se vendría desarrollando la actividad desde el pasado lunes 25 de abril e irá hasta el 7 de mayo.

Control

“Esta estrategia se desarrolla a través de la Contraloría Móvil, implementada para realizar control preventivo y estar más cerca de la comunidad que se han comprometido como actor vigilante de los dineros públicos, la gestión y los procesos de administración pública”, explicó Norbey Marulanda Muñoz, gerente de la Colegiatura del Meta de la Contraloría General de la República.

Recomendación

El funcionario recomendó a los estudiantes y familias hacer una vigilancia permanente de los productos que se les están entregando cuando es industrializado y que, así mismo, a los alimentos cuando estos son en caliente. Además, que se les brinde con la mejor calidad y que esté de acuerdo a lo que se ha contratado por parte del ente territorial- alcaldías y Gobernación.


Compartir en

Te Puede Interesar