Vuelve la pesadilla. La presentadora de ‘Buen Día Colombia’, Ana Karina Soto, y su esposo, Alejandro Aguilar denunciaron que violaron los códigos de seguridad de las cámaras instaladas en su apartamento. Este hackeó viralizó imágenes íntimas de la pareja y le hicieron revivir a la presentadora uno de los momentos más difíciles de su vida en 2000..
La pareja de famosos rompió el silencio y contaron en su red de Instagram cómo esta situación afectado su vida familiar, lo que más les preocupa es la seguridad de su hijo, Dante.
Ana Karina aseguró que junto a su esposo pusieron esta denuncia en manos de la Fiscalía y quienes está investigando este nuevo caso de ciberacoso.
Alejandro Aguilar en el programa de la Red salió en defensa de la presentadora y con su denuncia alertó a los padres de familia.
Las autoridades investigan a las personas que instalaron y pusieron a funcionar las cámaras de seguridad para desmantelar este tipo de delitos informáticos.
Quién los grabaron:
Ana Karina lo contó todo en el programa de variedades de RCN dijo que todo empezó a comienzos de enero y cuando recibieron un correo con un mensaje muy sospechoso que decía: «observándote».
«Ese material nos llegó primero a través de un correo, el cuatro de enero, donde claramente nos sentimos vulnerados, atacados y sorprendidos»; explicó.
Agregó «inmediatamente, como familia tomamos la decisión de hablar con el coronel de delitos cibernéticos de la Policía».
Los hackers tendrían imágenes íntimas y de la vida cotidiana dentro del apartamento de la presentadora Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar. La pareja ya presentó la denuncia con la Policía.
Dura denuncia de Ana Karina Soto sobre acoso que sufre (escucha con audífonos y a alto volumen porque el audio está bajito) pic.twitter.com/Gf51mnlcYp
— Ana (@PuraCensura) January 27, 2022




