De luto está Mr Black. El artista cartagenero y quien es conocido como el ‘Presidente’ de Champeta hoy vive una dolorosa tragedia familiar luego que se conociera de la muerte de su hijo Edwin Atenquera Jr.
«Mi querido hijo, mi pedacito de alma, tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre», escribió el artista.
Agregó «Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”.
El artista en sus redes también aseguró que cancelaba todas las presentaciones artísticas que tenía pendiente este fin de semana.
Una foto en la que tanto papá como hijo aparece elegantemente vestidos fue la que acompañó esta triste despedida del cantante y tras la triste noticia.
El Universal, el joven habría perdido la vida, al parecer, por un paro cardíaco fulminante. La información no ha sido corroborada por el artista. Mientras que Noticias Caracol aseguró que este doloroso hecho habría ocurrido mientras el jugaba fútbol.
Qué es un paro cardíaco:
El ataque cardíaco se produce cuando se bloquea el flujo de sangre que va al corazón. Por lo general, el bloqueo es una acumulación de grasa, colesterol y otras sustancias que forman una placa en las arterias que alimentan el corazón (arterias coronarias).
Según el portal de Mayo Clinic, a veces, una placa puede romperse y formar un coágulo que bloquea el flujo de sangre. La interrupción del flujo de sangre puede dañar o destruir una parte del músculo cardíaco.
El ataque cardíaco, también llamado infarto de miocardio, puede resultar mortal, pero el tratamiento ha mejorado mucho con los años.
Síntomas de alerta: No todas las personas que tienen ataques cardíacos tienen los mismos síntomas o presentan síntomas con la misma gravedad. Algunas personas tienen un dolor leve; otras presentan un dolor más intenso. Algunas personas no presentan síntomas
– Presión, opresión, dolor, o sensación de compresión o dolor en el pecho o en los brazos
– Esta sensación se puede sentir en el cuello, la mandíbula y la espalda
– Náusea
– Indigestión, ardor de estómago o dolor abdominal
– Falta de aire
– Sudor frío
– Fatiga
– Aturdimiento o mareos repentinos

