Un llamado a las autoridades hace la joven Melisa Peña Palomino, para que le ayuden a recuperar los elementos que le fueron hurtados al interior de un establecimiento comercial en zona céntrica de la capital opita.
De acuerdo a la denuncia realizada por la afectada, el pasado martes ocho de marzo sobre las 6:15 de tarde, dos hombres ingresaron al negocio, preguntando por un regalo adecuado para el día de la mujer.
Uno de ellos vestía camisa de jeans y pantalón azul, su cómplice un buso blanco y blue jeans, juntos habrían llegado a bordo de una motocicleta para dama color blanca de placa KRE13D, al interior de la tienda, enredaron a la afectada para lograr su cometido.
En un descuido de la mujer, aprovecharon y camuflaron algunos elementos de valor en un bolso, con el cual salieron rápidamente, manifestando que saldrían a retirar dinero para volver. Cuando la víctima se percató del hurto, los facinerosos ya se habían ido. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
La petición de Peña Palomina a la Policía Metropolitana de Neiva, es que den con la identificación y captura de los responsables, como también la recuperación de sus elementos, que dejan gran pérdida para su negocio.



