“Ojalá este año sí pueda acompañarnos” María del Mar Pizarro

La senadora María del Mar Pizarro se refirió al mensaje de Miguel Polo Polo en sus redes sociales sobre la situación en Nariño.
“Ojalá este año sí pueda acompañarnos” María del Mar Pizarro-Foto tomada de la Silla Vacía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A inicios de este año, se está llevando a cabo el precarnaval de negros y blancos en Nariño, Pasto, sin embargo, el senador Miguel Polo Polo en sus redes sociales compartió un hecho que le molesto, a lo cual le terminó respondiendo Maria del Mar Pizarro, donde le lanzo diferentes pullas de esto. 

La crítica del senador Miguel Polo Polo viene a que terminó compartiendo dos imágenes del precarnaval de Pasto, en donde se puede ver del mandatario, Gustavo Petro, como un superhéroe, mientras que la otra una de una persona de color donde este afirmó que se trata de él, como un año viejo.

Así mismo, lanzó un mensaje en donde rechazó esta idea y según él, la población de esta ciudad no se encuentra bien de la cabeza por tener estos pensamientos, donde resaltó que parece que lo culpan por las desgracias que está pasando este lugar, mostrando su descontentó ante esto. 

Te puede interesar: Isabel Zuleta apoyó la idea de Iván Cepeda de los congresistas

“El departamento de Nariño está comiendo buena(la que sabemos) con Petro: gracias a este gobierno tienen un baño de sangre por cuenta de las guerrillas y una guerra feroz entre carteles de drogas, pero los petristas de allá le hacen una escultura a Petro de “SuperPetro” (que los tiene como están) y a mí me hacen una para quemarme en año viejo como si yo fuera el culpable de sus desgracias. Definitivamente el que es bruto es bruto.” Destacó el senador y tuvo respuesta de María del Mar Pizarro.

¿Cuál fue el mensaje de María del Mar Pizarro a Miguel Polo Polo?

Por medio de sus redes sociales, María del Mar Pizarro le mandó un mensaje a Miguel Polo Polo en donde afirmó que este mensaje es de broma, porque hicieron un año viejo de sus faltas de asistencia en la plenarias y espera que este año si lo pueda ver en este recinto y que deje de pelear con todo el mundo.

“Representante, tal vez la mejor forma de verlo es que el año viejo que quemaron fue la versión de usted que no iba a trabajar y no presentaba media proposición en ningún debate. Ojalá este año sí pueda acompañarnos en la plenaria y dejar de perder el tiempo peleando con prácticamente todo el país.” Afirmó María del Mar Pizarro. 


Compartir en