Cali, 4 de diciembre de 2025. Tras llevarse a cabo una mesa técnica de seguridad con diferentes entidades, la Gobernación del Valle del Cauca informó que se ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos por datos que permitan localizar a Gustavo Artunduaga, líder social de 58 años del municipio de Restrepo, desaparecido desde octubre.

foto cortesia: gobernacion del valle
“El señor Gustavo Artunduaga salió de su vivienda el 25 de octubre con destino al municipio de Buga y no volvió a su hogar. Este caso ha sido revisado con la directora de Fiscalías, su equipo de trabajo y el Gaula de la Policía”, se indicó.
El funcionario agregó que, “luego del análisis realizado por el equipo de la Fiscalía General de la Nación, se decidió ofrecer una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quienes aporten información que permita ubicar a Gustavo Artunduaga o que contribuya al avance de la investigación, con el propósito principal de encontrarlo con vida y aclarar este lamentable hecho”.
Quienes tengan datos relevantes pueden comunicarse al número 321 3947235 de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Valle


