Ofrecen una buena atención

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Funcionarios del Itboy de Santa Rosa de Viterbo trabajan para prestar un servicio con excelencia.

Víctor Rojas, funcionario del Itboy.

El director del punto de atención del Itboy, Víctor Rojas, indicó que las respuestas de los usuarios consignadas en la encuesta realizada arrojaron resultados positivos por cuanto se ha establecido que “uno y los demás funcionarios del punto tienen que ser muy respetuosos con el tiempo de las demás personas”, expresó, Víctor Rojas.
Adicionalmente indicó que cuando se entiende este concepto y se empieza a manejar el tema administrativo; el tema de entender la afinidad con las personas y que cada ser humano tiene cosas por hacer máxime cuando se está en una zona netamente de actividades agrícolas y con trasportadores, se sabe que tuvieron que sacar el día para hacer sus trámites y lo mínimo es atenderlos con eficacia en el menor tiempo posible, “estamos tratando con seres humanos y por ende si se presentan falencias se hacen los correctivos del caso para dar una buena atención. Esto es satisfactorio para nosotros y para los usuarios”, destacó el funcionario.

El director del Itboy seccional Santa Rosa contó que el trabajo en equipo permite que el engranaje administrativo del punto pueda atender con celeridad a usuarios que vienen de municipios alejados para hacer los trámites, “hay personas que vienen de Chita, Socha, Socota, Tasco y la misma Duitama; levantándose a las cinco de la mañana y que tiene que regresar a sus actividades agrícolas como ordeñar, desyerbar, y aporcar, por lo cual sacan tiempo para hacer sus trámites; somos conscientes de las agenda que ellos tiene y por ello nos esforzamos en atenderlos con esmero y compromiso”, remarcó.
También se destacó algo importante como el hecho de contar con insumos para poder brindar un buen servicio a la comunidad del municipio y sus alrededores.


Compartir en