La Policía ofrece 200 millones de pesos para ubicar a los asesinos del patrullero Einer Beltrán, quien fue asesinado mientras custudiaba al recluso, alias de ‘Charito’.
En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver a uno de los sicarios apuntando con un arma. Este sujeto fue el que baleó de muerte al patrullero Einer Beltrán, quien deja huérfanas a dos niñas de 5 años.
Al parecer, fueron cinco las personas que participaron en la fuga de Carlos Alberto Torres Cruz, incluida una mujer.
¿Cómo mataron al uniformado Einer Beltrán?
El uniformado Einer Beltrán estaba custodiando al preso Carlos Alberto Torres Cruz, conocido como ‘Charito’ o ’el Loco Acosta’.
La Policía Nacional aprobó el traslado del reo a una cita odontológico. Cuando el uniformado y el delincuente llegaron al lugar, tres hombres armados se encontraban ahí.
Estos amenazaron al policía Einer y le dispararon cuando intentó reaccionar. Luego huyeron junto al preso en motocicletas y con armas de fuego.
Por su parte, cámaras de seguridad ubicadas a las afueras del centro odontológico del barrio Olaya, registraron el momento exacto en que los hombres armados, responsables del asesinato del policía Einer Beltrán Arrieta, abandonaron el lugar.
En el material audiovisual se evidencia a los sujetos salir corriendo del establecimiento, después de haber asesinado al uniformado.
Depués se suben en tres motos estacionadas afuera y abandonan la escena del crimen.
Según información preliminar, de parrillero iba el preso Carlos Alberto Torres Cruz, quien armó todo un plan para poder fugarse.
El reporte de las autoridades, se trataría de tres motocicletas modelo Pulsar NS color azul, Dominar 400 color negra y Dr 650 color blanco.
La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra tras el rastro de estas personas y ofreció hasta $200 millones de recompensa por información.
¿Quién es el ‘Charito’?
El delincuente pagaba condena en la estación de Suba, tras intentar robarle 35 millones de pesos a una persona el pasado mes de mayo.
Diez años atrás también estuvo en la cárcel por otro fleteo y, además, tiene antecedentes por hurto agravado, abuso sexual de una menor de 14 años y homicidio.
La Policía también reveló unas fotos de los presuntos sicarios y ofrece 200 millones de pesos por información que conduzca a la captura del prófugo y de los asesinos.




