Ofrecen recompensa para capturar a sicarios de Villavicencio [VIDEO]

La millonaria recompensa asciende a 20 millones de pesos y se entregará a la persona que aporte información sobre los asesinos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, rechazó los hechos delictivos ocurridos en el barrio El Rodeo donde una niña de cuatro años perdió la vida al ser alcanzada por una bala perdida en medio de un ataque de sicarios y ofreció una millonaria recompensa para quien brinde información que conduzca a su captura.

Los hechos ocurrieron este viernes en la mencionada localidad donde los sujetos llegaron con el objetivo de matar a Carlos Arnulfo Fajardo Matallana. Un video captado por una cámara de seguridad de este sector registró la escena.

La pequeña fue identificada como Shaira Isabel Mateus, una niña que nada tenía que ver con las rencillas de los implicados. Las balas perdidas se alojaron en la cabeza de la menor de edad. Estos disparos también dejaron herida a una mujer.

Por su parte, el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, aseguró que la institución se encuentra trabajando en el caso. “Se dispuso de todas las capacidades institucionales en articulación con la Fiscalía General de la Nación con el objetivo de dar con los responsables”, precisó.

Tras los crímenes cometidos por los sicarios en motocicleta, en redes sociales llovieron críticas sobre la restricción al parrillero hombre existente en Villavicencio, la cual solo rige de 5:00 a 9:00 p. m.

La medida, que fue decretada en octubre, justamente con el ánimo de reducir la inseguridad, resulta insuficiente para algunos ciudadanos, quienes señalan que durante el día también se cometen asesinatos y hurtos, por eso piden que se contemple una restricción completa.

También puede leer: Asesinato de la Maracucha podría ser un ajuste de cuentas vinculado con droga


Compartir en