Ofrecen $20 millones por información sobre atracadores

El secretario de Gobierno del municipio, Arturo Calderón, reiteró la necesidad de aumentar la fuerza en esta capital por los índices de delincuencia.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La ola de robos que durante los últimos días se ha desatado en el municipio de Valledupar, ha elevado la alerta de las autoridades al determinar que las bandas que están operando en la ciudad provienen de otros departamentos y municipios.

Por esta razón, en un Consejo de Seguridad realizado entre las autoridades municipales y departamentales y la fuerza pública, se acordó ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre el paradero de los ladrones que han asolado a la ciudadanía en los últimos días.

La iniciativa fue tomada por la Gobernación del Cesar, según informó el secretario de Gobierno, Eduardo Esquivel. «No podemos permitir entre Policía, Ejército, Fiscalía y la institucionalidad, que ocho bandidos desestabilicen la seguridad de Valledupar. Necesitamos información concreta, en cualquier lugar de Valledupar, que nos permita capturar a quienes le han quitado la tranquilidad a los vallecaucanos».

Durante las últimas semanas, los robos a mano armada han sido el pan de cada día en la ciudad, realizados por sujetos motorizados con armas de fuego que están afectando a los ciudadanos a cualquier hora del día.

Las autoridades han indicado que los robos están siendo cometidos por delincuentes de otros departamentos y municipios, que llegan a la capital del Cesar a cometer actos delictivos y se refugian en las invasiones.

En la tarde de ayer se realizó un consejo extraordinario de seguridad para acordar otras medidas para contrarrestar la delincuencia en la capital del Cesar.

El secretario de Gobierno del municipio, Arturo Calderón, reiteró la necesidad de aumentar la fuerza en esta capital, pues se requieren acciones contundentes contra los delincuentes. También es necesario dotar de las herramientas necesarias a la Policía y al Ejército para obtener mejores resultados.


Compartir en

Te Puede Interesar