La reconocida marca de moda infantil Offcorss sigue apostando por su crecimiento con un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de 24 nuevas tiendas en ciudades intermedias de Colombia, como Arauca, Casanare, Meta y Putumayo. Además, la compañía busca fortalecer su presencia en mercados internacionales con franquicias en Chile, Perú, Ecuador y México.
Yaneth Londoño, presidente de Offcorss, destacó que la empresa cerró el último año con resultados positivos, aumentando sus ventas en tiendas y franquicias en un 6% y logrando un crecimiento del 12% en su canal de e-commerce. «Nos deja muy contentos porque seguimos fortaleciendo nuestro canal digital, clave para llegar a las nuevas generaciones», afirmó.
La compañía, que finalizó el 2024 con 117 tiendas, proyecta alcanzar un total de 141 puntos de venta en 2025. Además, sus exportaciones han crecido un 30%, consolidando su presencia en mercados como Centroamérica y Estados Unidos a través de plataformas como Amazon y su e-commerce internacional.
Con este plan, Offcorss reafirma su compromiso de llegar a más regiones y expandir su modelo de franquicias, apostando por aliados estratégicos que le permitan conectar mejor con sus consumidores en cada país.




