Transcom WorldWide, la multinacional especialista en experiencia del cliente, con oficinas en 25 países a nivel mundial, inicia operaciones en Colombia y con el fin de poner su ‘granito’ de arena a la reactivación económica ofrece más de 1.500 vacantes.
Esta ser su primera operación en Bogotá se convertirá en un Hub de servicios multilingües, brindando servicio a sus clientes en los mercados Nearshore (americano) y Offshore (español).
Las perspectivas basadas en una estrategia 2021 – 2022, apuntan a tener un crecimiento de 1.500 plazas de trabajo, con personas que tengan dominio básico y avanzado en idiomas como: inglés, francés, portugués y español.
Dentro de su plan de formación de carrera, los aspirantes elegidos podrán ingresar a un modelo de crecimiento profesional que fortalecerá sus habilidades, en la medida en que ganen experiencia brindando soluciones para los clientes que apoyan. No se necesita experiencia previa y el único requisito es ser bachiller.
Para Juan Rodrigo Hurtado, Managing Director y pionero en la industria de los contact centers en el País “Colombia se distingue por la calidad de su recurso humano, donde además de ser altamente calificados, son grandes profesionales y aún más: grandes seres humanos».
El ejecutivo afirmo que «La cultura y los conocimientos de su gente crecen constantemente, lo que ha hecho posible que la implementación de nuestro modelo híbrido de teletrabajo y la presencia en las oficinas físicas sea sumamente confiable y aceptado por nuestros clientes en EEUU y Europa. Colombia es un eslabón clave para nuestra expansión y nuestra estrategia global”.
“Colombia se ha convertido en líder a nivel regional en la industria, debido a varios factores como su estabilidad económica, política y legal,
su ubicación estratégica, infraestructura tecnológica, pero sobre todo, a la calidad humana del talento colombiano, personas jóvenes, altamente calificadas, capaces y comprometidas”.




