Oferta educativa digital especializada para profesionales de publicidad con cargos altos es nula

Agencia digital realizará un campo de entrenamiento tipo bootcamp virtual especializado para profesionales del sector.
Cortesía.
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Alrededor de 1.110 startups conforman el ecosistema de innovación, en donde el sector EdTech, referente a tecnología educativa, representa el 50% del universo en emprendimientos, según Colombia Tech Report.

 

En este sentido, la capacitación de profesionales en el área de publicidad digital permite mayor eficiencia en el resultado de campañas publicitarias gracias a la implementación de un método científico que permite producir conocimiento a través de una serie de etapas en mercadeo.

 

Además, solo una de cada cien empresas que nace, sobrevive. Según cifras de la firma Sí Señor Agencia, la oferta educativa digital especializada para profesionales de publicidad con cargos altos es nula gracias a que el 70% del mercado laboral del mercado publicitario es junior. 

 

En el campo publicitario, este tipo de espacios esperan ser la plataforma pionera latinoamericana que posicione y visualice los profesionales con años de experiencia como especialistas del mercado.

 

De esta manera, la inversión de educación especializada para profesionales en publicidad de altos cargos se convierte en un aliado clave a niveles de organizaciones  para construir una visión global de la marca que permita aumentar la posibilidad de ventas.

 

Un profesional del área de publicidad con experiencia semi senior que se dedique al área digital incrementa su salario de un 50% a 70%, obtener seniority en los colaboradores de las agencias de publicidad y descifrar mejores resultados para el consumo latinoamericano.

 

Bajo la iniciativa, se espera contribuir a la capacitación de profesionales en áreas tecnológicas y digitales, una de las tareas más urgentes para Colombia en retos de educación con un bootcamp que cuenta con 18 horas de contenido, casos de éxitos y retos para que las organizaciones cuenten con retos competitivos de la experimentación y puedan alcanzar un mapa de negocio de 50% de ganancia en las empresas tras finalizar un proyecto en siete semanas.

 

En este orden de ideas, mediante una plataforma de tecnología educativa digita, la agencia digital Sí Señor apuesta a un campo de entrenamiento tipo bootcamp virtual especializado a profesionales de publicidad con el objetivo de avanzar en la efectividad de trazabilidad y medición en campañas publicitarias entre junio y agosto de 2022.

 

Manuela Villegas, CEO de la firna, dijo que “por medio de publicidad efectiva, las tasas de abandono se reducen y los empresarios obtienen un retorno de inversión competitivo para su área de negocio”.

 


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