En minutos patrullas del cuadrante recuperaron dos motocicletas que habían sido hurtadas en el barrio Caney.
La rápida acción de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas a la estación de policía Limonar en el sur de Cali, permitió la captura de dos hombres y la aprehensión de un adolescente, señalados de hurtar personas y motocicletas en esta parte de la ciudad.
En uno de los hechos, ocurrido en el barrio Multicentro, un adolescente fue aprehendido luego de que hurtara e intimidara a dos ciudadanos con un arma de fuego. Esta persona habría abordado a las víctimas a quienes les hurtó celulares, dinero en efectivo, tarjetas y documentos de identificación; se le incautó el arma utilizada para la comisión del delito.
Por otra parte, se activó un ‘plan candado’ en el barrio Caney para la recuperación de dos motocicletas reportadas como hurtadas. En minutos fueron ubicados los presuntos delincuentes cuando intentaban retirar un dispositivo GPS de una de las motocicletas.
Al notar la presencia de las autoridades, uno de los hombres intenta huir sin éxito. En poder de los hoy capturados fueron hallados dos celulares hurtados, un arma traumática, un arma cortopunzante tipo cuchillo y dinero en efectivo.
Los implicados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y los elementos recuperados, devueltos a sus propietarios.



