La hermosa Villa de Leyva perdió a una de sus habitantes más representativas, se trata de la señora Ofelia Rodríguez Supelano. Mujer bastante conocida, en la zona turística del departamento boyacense, su adiós forjó mucho sentimentalismo.
Caso
Se desconocen los motivos que llevaron a la muerte a esta dama, sin embargo, apenas se notificó su deceso entre la opinión pública, la alcaldía municipal en cabeza del señor alcalde, Josué Javier Castellanos Morales, lanzó un comunicado, indicando lo siguiente, “Lamentamos el fallecimiento de la señora Ofelia Rodríguez Supelano, y enviamos un mensaje de fortaleza y condolencia a su familia, amigos y allegados en este momento difícil”, indicó.
La herencia de esta mujer quedará por siempre en los habitantes de Villa de Leyva. Durante su paso por la tierra, brindó siempre la mejor compañía a los suyos, fomentando siempre el buen actuar y la posibilidad de ayudar a los demás, en especial, a los más necesitados. Su sonrisa quedará guardada en las memorias, y su mirada será un detalle a conservar por siempre en el seno de sus parientes.



